24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

“El verso de la pesada herencia”: la catarata de tuits de Aníbal Fernández contra el Gobierno

Politica y Economía“El verso de la pesada herencia”: la catarata de tuits de Aníbal Fernández contra el Gobierno

El ex Jefe de Gabinete lanzó en Twitter una fuerte queja contra los tarifazos y la tendencia del Gobierno de atribuirle todos sus problemas al kirchnerismo.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se despachó hoy con una fuerte crítica a la gestión de Mauricio Macri por el tarifazo y acusó al presidente de ampararse en “el verso de la pesada herencia” para implementar los aumentos la facturación en el servicio de gas.

“La ineptitud, el abuso, la improvisación, los negociados personales de Aranguren autorizados por Macri son la marca de origen del #tarifazo. En abril con el verso de la pesada herencia, le aumentaron a la gente, comercios e industrias hasta el 1500%. Cuando el 1500% de aumento se confirmó inviable, porque LO ES, pasaron al 700%, después al 400% y hoy dicen que será el 300%”, tuiteó el ex funcionario.

“Después de semejante mamarracho, amparos judiciales, protestas, y fallo de la Corte ahora pretenden vender 300% como gran noticia? Aranguren, teóricamente convocado y sostenido por Macri por patriota y probo no es ninguna de las 2 cosas”, agregó.

“El aumento de 300% sin fundamentarlo es otra sinvergüenzada de la política del revoleo. ‘Esto es mucho? Bueno bajémoslo a la mitad’ (!)”, publicó Fernández y añadió: “Revolean números, definen a ojo sin ninguna razonabilidad más que ver hasta donde pueden exprimir el bolsillo del laburante”.

Además, compartió un titular del diario La Prensa en el que se habla de un “plan subersivo” contra el gobierno y se quejó: “Y encima, a los que protestan porque se quedan sin laburo o porque NO PUEDEN PAGAR, los llaman ‘subversivos’. Dice Patricia Bullrich que las protestas por el ajuste son desestablizantes. ¿Eso hacia su partido en 2012?”.

Después, Aníbal publicó varias tapas de Clarín sobre la protestas que el campo realizó contra el gobierno kirchnerista años atrás: “El gobierno de Macri denuncia que protestas son ‘plan subversivo’. ¿Y esto que era entonces?”, se peguntó.

 

 

 

 

 

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas