23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Candidatos presidenciales expondrán sus propuestas

Politica y EconomíaCandidatos presidenciales expondrán sus propuestas

Será en la 12ª Reunión del Consejo de las Américas y también disertarán los jefes de Gabinete nacional y porteño, Aníbal Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, y empresarios y economistas.

Los candidatos presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa expondrán mañana sus propuestas de cara a las elecciones de octubre, durante la 12da Reunión del Consejo de las Américas en Buenos Aires.

El encuentro comenzará este lunes a las 8.30 en el porteño Hotel Alvear, con los discursos de apertura de los titulares de las entidades organizadoras, Carlos de la Vega, de la Cámara Argentina de Comercio y Susan Segal, del Consejo de las Américas.

Tras la apertura, expondrán Fernández, candidato a gobernador bonaerense por le Frente para la Victoria; el jefe de Gobierno porteño electo; y el titular de la autoridad monetaria, que precederán a las disertaciones de los tres candidatos, quienes hablarán por separado.

La jornada se completará con las exposiciones de Kelvin Dushnisky, copresidente de Barrick Gold; Diego Dzodan, vicepresidente de Ventas en Latinoamérica de Facebook; y Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo, quienes hablarán sobre inversiones.

Télam

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas