Randazzo se bajó de la precandidatura presidencial

Lo confirmó el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Randazzo continuará en su función como ministro de Interior y Transporte y no se postulará tampoco como gobernador en la provincia de Buenos Aires.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declinó su precandidatura presidencial y tampoco aceptó postularse para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, aunque mantendrá su cargo dentro del Gobierno, informó esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El funcionario, en su habitual encuentro con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, expresó que Randazzo “desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación, y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”.

El ministro, al graficar la decisión de que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, acompañe al gobernador Daniel Scioli en la fórmula presidencial para las PASO, señaló: “La Presidenta está sentada frente al damero moviendo las piezas de la mejor forma que interprete nuestro proyecto político”.

El ministro coordinador, quien ratificó su propia precandidatura a la Provincia, resaltó que Randazzo “es tan importante como cuadro político como cualquiera de nosotros que hemos llegado a este punto”. “Florencio es tan importante, que el hecho que yo tenga que explicar lo importante que es Florencio para la política argentina, es innecesario”, aseguró.