\n\n\n
12 C
Córdoba
lunes 12 octubre 2026

Zannini será el compañero de fórmula de Scioli

DestacadasZannini será el compañero de fórmula de Scioli

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria propuso al secretario legal y técnico de la Presidencia como su vicepresidente, luego de una conversación que mantuvo con Cristina. 

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, anunció que le ofreció al actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, ser su compañero de fórmula.

El mandatario provincial aseguró: “siempre buscamos una complementación” y agregó que “fue conversado con la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner.

Scioli detalló que ya le ofreció el cargo al funcionario nacional, a quien calificó como “un dirigente que viene de las bases fundacionales de este proyecto, con una gran trayectoria y militancia en Santa Cruz”.

Sobre cómo fueron las definiciones para que Zannini fuera el elegido entre un grupo de dirigentes del FpV, Scioli contó: “Ayer me reuní con la Presidenta y charlamos sobre las candidaturas y le propuse que sea Zannini quien me acompañe porque es un gran dirigente y militante de las bases fundacionales”.

“Conversé con la presidenta Cristina Fernández. Me pareció importante. Hay definiciones. Le ofrecí que Carlos Zannini sea mi vicepresidente, le di mi punto de vista de la importancia. Era alguien con experiencia. Comprometido como intuyo en estas políticas. Podremos hacer un buen trabajo”, señaló en declaraciones televisivas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas

Secret Link
L'erreur que presque tout le monde commet en cuisine est de suivre une recette sans goûter au fur et à mesure. Un peu d'attention suffit pourtant à équilibrer les saveurs, comme l'expliquent les conseils à découvrir plus en détail. En hiver, préparez un bouillon d'os savoureux Un détail souvent négligé change pourtant tout : laisser reposer la pâte quelques minutes. En cuisine, ce court délai donne aux saveurs le temps de mieux s'équilibrer.