18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Reunión entre Kicillof y empresarios del G6 a agenda abierta

Politica y EconomíaReunión entre Kicillof y empresarios del G6 a agenda abierta

El ministro de Economía recibe esta tarde a Gustavo Weiss, representante de la Cámara Argentina de la Construcción, y a las distintas entidades que conforman el Grupo de los 6. Ayer el titular del Palacio de Hacienda se reunió con la conducción de la COPAL, la cámara que nuclea a las empresas del sector alimenticio.

 

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se reunirá esta tarde con empresarios de las entidades que conforman el Grupo de los 6 (G6) para debatir una «agenda abierta» de temas, a pedido de la Cámara Argentina de la Construcción, según informó la cartera en un comunicado.

Al encuentro asistirán Gustavo Weiss (Cámara Argentina de la Construcción), quién irá acompañado por Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Jorge Brito (Banco Macro y Asociación de Banco Privados), Carlos de la Vega (Cámara Argentina de Comercio) y Héctor Méndez (Unión Industrial Argentina). El único ausente será Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Esta cita se suma a la reunión del día de ayer entre Kicillof y la conducción de la COPAL, la cámara que nuclea a las empresas del sector alimenticio. Allí el ministro garantizó que el Gobierno trabajará junto al sector privado con el fin de «optimizar todos los instrumentos disponibles al servicio de la industria, para sostener el crecimiento exponencial que ha vivido en los últimos 10 años».

Además de los planes Precios Cuidados y Ahora 12, Kicillof resaltó las posibilidades que brinda FONDEAR, «un programa de crédito a tasas muy convenientes para emprendimientos productivos, ya sea para la diversificación de la producción, la sustitución de importaciones o el crecimiento de la capacidad productiva».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas