29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Rentas: vence el plazo para adherir al cedulón digital

Politica y EconomíaRentas: vence el plazo para adherir al cedulón digital

Quienes no se inscriban hasta el 31 de agosto, perderán el beneficio del 10% por el pago de la cuota única 2014 de los impuestos Inmobiliario y Automotor. Consecuentemente, se les emitirá la Cuota 51.

 

Para seguir gozando del descuento del 10 por ciento por el pago de la cuota única de los impuestos Inmobiliario y Automotor, los contribuyentes deberán adherir al cedulón digital, diligencia que se podrá realizar hasta este domingo inclusive, en el sitio web de la Dirección de Rentas, www.dgrcba.gov.ar.

El plazo había vencido el 30 de junio pero el organismo lo prorrogó hasta el 31 de agosto. Los contribuyentes que pagaron la cuota única, pero no se adhieran al cedulón digital recibirán la denominada cuota 51 con la quita del descuento.

Los contribuyentes interesados en no perder este beneficio deben ingresar a la página web mencionada y cargar los datos de la cuenta, enviando por el sistema web el formulario, tras lo cual el contribuyente recibirá la confirmación en su casilla de correo.

La adhesión al cedulón digital es por única vez. Quienes realicen el trámite, a partir del año próximo comenzará a recibir en su casilla de correo electrónico un aviso recordatorio del vencimiento del impuesto y la boleta, que podrá imprimir para pagar en el banco o cancelarla por Home Banking.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas