Domingo Cavallo agredido a huevazos en la Universidad Católica (Video)

cavallo huevazos

El ex ministro de Economía tuvo que guarecerse durante unos instantes detrás de un escritorio cuando un grupo de personas lo increpó y le arrojó huevos minutos antes de una disertación.

 

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo fue repudiado ayer por manifestantes que le recordaron su paso por el gobierno de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, durante una conferencia que el economista brindó junto a Javier González Fraga en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA).

El inicio de su conferencia -que versó sobre “cómo crear una moneda sana”- fue interrumpido apenas iniciado por un joven que se puso de pie y le enrostró su participación en el gobierno de Carlos Menem al referirse a “los desocupados” creados durante esa administración. También lo acusó de “traidor a la patria”.

Pocos minutos después, dos personas se aproximaron al estrado donde estaba ubicado Cavallo y le arrojaron huevos que el ex funcionario esquivó ocultándose detrás de un escritorio, donde permaneció durante varios segundos antes de retomar su discurso.

Los manifestantes -entre cuatro y cinco en total de manera directa- fueron neutralizados primero por personal de seguridad de la casa de altos estudios y luego por oficiales de Prefectura que se encontraban fuera del auditorio.