27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Capitanich brinda su tercer informe de gestión ante el Senado

Politica y EconomíaCapitanich brinda su tercer informe de gestión ante el Senado

La sesión está convocada para las 13 y se desarrollará con la modalidad de las dos exposiciones anteriores, en las que el Jefe de Gabinete dio su informe sobre la marcha del gobierno y luego respondió preguntas de los senadores.

 

El propio Jorge Capitanich confirmó ayer su presencia para este miércoles en el Senado durante su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que sostuvo que constituye «un hecho inédito desde la reforma constitucional» la cantidad de veces que lleva concurridas al Congreso, como así también la cantidad de horas de informe y la cantidad de preguntas respondidas en el recinto.

En este sentido, Capitanich precisó que, desde que ocupa el cargo de jefe de gabinete y concurre habitualmente al Congreso de la Nación a brindar el informe de gestión previsto en la Constitución Nacional, ha respondido «3.500 preguntas».

Además, reiteró que la presentación del informe ante el Senado que inicialmente había sido prevista para el 30 de julio pasado, fue pospuesta por el «receso invernal» y por la «agenda legislativa».

De esta forma, con su presencia de mañana en la Cámara alta, será la tercera vez que Capitanich visite ese cuerpo, donde ya expuso su informe en marzo y mayo pasado.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas