23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Scioli tras la liberación del padre de Tévez: «Ahora vamos por los delincuentes»

Politica y EconomíaScioli tras la liberación del padre de Tévez: "Ahora vamos por los delincuentes"

El gobernador de Buenos Aires se solidarizó con la familia del jugador. Además confirmó que habló con Carlitos para llevarle tranquilidad.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se solidarizó con la familia de Carlos Tévez, cuyo padre estuvo secuestrado durante casi ocho horas. Luego de conocerse la liberación del hombre, sostuvo que «ahora vamos por los delincuentes».

La víctima, fue liberada esta tarde luego de que un grupo de delincuentes lo raptaran esta madrugada en las inmediaciones al Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Morón, cuando se desplazaba a bordo de su automóvil.

El gobernador indicó que «investigamos para meter preso a los que realizaron este secuestro. Fue algo al voleo pero cuando vieron el nombre Tévez, los delincuentes se envalentonaron. Vamos a trabajar para meterlos presos».

Explicó que lo habían liberado, «pero vieron el apellido Tévez en el DNI, volvieron a tomarlo, lo metieron en otro auto y volvieron a Capital»

Confirmó que Carlitos no viajará a Argentina: «Él estaba apunto de abordar el vuelo y se había demorado, sino hubiese estado arriba. Pude ubicarlo y comunicarle, con el cariño que le tengo, la tranquilidad»

Minutos antes, en medio de las negociaciones, el gobernador Daniel Scioli, se había referido al caso y había solicitado a los captores que «rápidamente lo dejen en libertad».

En un acto en Ituzaingó, el mandatario provincial se refirió al jugador de Juventus como «un amigo entrañable, un ídolo popular, un hombre de barrio…» y señaló que «su familia está atravesando un momento difícil por la situación de su padre, que está secuestrado».

Destacó que ya puso a disposición fuerzas para colaborar con la investigación. «Que sepan él y su familia que estamos poniendo todo para que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia», sostuvo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas