Cristina inauguró obras en distintos puntos del país

Cristina acto 30 años

La presidenta inauguró el sábado desde Río Gallegos, por videoconferencia, obras de infraestructura en la provincia de Córdoba y en los municipios bonaerenses de Capitán Sarmiento y Lanús.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy desde Río Gallegos, por videoconferencia,  obras de infraestructura en la provincia de Córdoba y en los municipios bonaerenses de Capitán Sarmiento y Lanús.

En Capitán Sarmiento quedó inaugurada una red de gas, en Córdoba el reequipamiento del Hospital de Clínicas y en Lanús el complejo Cultural Leonardo Favio.

En el primer contacto por teleconferencia, la jefa de Estado inauguró una red de gas natural para Capital Sarmiento, situada a unos 150 kilómetros al noroeste de la Capital Federal, que demandó una inversión del gobierno nacional de casi 12 millones de pesos.

Luego, dialogó con la ministra de Cultura, Teresa Parodi, y el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, al inaugurar el complejo Cultural “Leonardo Favio” en ese distrito del sur del Conurbano bonaerense.

Además, la Presidenta puso en marcha el reequipamiento de aparatología médica para el Hospital Nacional de Clínicas dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Fuente: Télam