16.2 C
Córdoba
sábado 6 junio 2026

Aumentan 40% las compensaciones al transporte público en las provincias

NacionalesAumentan 40% las compensaciones al transporte público en las provincias

El Gobierno nacional dispuso una asignación mensual de $3.200 millones en el primer trimestre de 2022 al transporte público por automotor de pasajeros urbano y suburbano del interior del país.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas