20.1 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Mauricio Macri dejó su mensaje durante el homenaje a Manu Ginóbili

NacionalesMauricio Macri dejó su mensaje durante el homenaje a Manu Ginóbili

El mandatario argentino envió un reconocimiento al bahiense que conquistó a San Antonio Spurs y se vio en las pantallas del estadio .

En medio de la emotiva noche en el AT&T Center, el presidente Mauricio Macri se hizo presente a través de un video donde llenó de elogios a Manu y le agradeció por ser «un embajador de lujo» del país.

Manu Ginóbili pasará a la inmortalidad con los San Antonio Spurs. El conjunto texano le rindió el máximo homenaje al deportista argentino, uno de los jugadores más destacados en la historia del club: retiró la camiseta número 20, la misma que utilizó durante 16 temporadas.

En el entretiempo, antes de la conversación que Adrián Paenza sostuvo con los integrantes de la Generación Dorada, el presidente de la Argentina, Mauricio Macri, le dejó un mensaje al bahiense.

“Pienso en el enorme legado que nos dejaste, a nosotros y a las próximas generaciones. Más que uno de los mejores deportistas de la historia, sos un embajador de lujo, de la Argentina y de todos los argentinos. Llevás nuestra bandera en alto a cada lugar donde te toca ir (…) Nunca vamos a olvidar esos toques de magia que nos regalaste. Te queremos y te admiramos”, destacó Macri en un breve discurso.

Ginóbili se retiró a los 41 años, el 27 de agosto del año pasado. Ese día, el presidente lo había felicitado vía Twitter por todo lo logrado durante su exitosa carrera.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas