31.9 C
Córdoba
jueves 22 enero 2026

El Parlamento Europeo frenó el acuerdo con el Mercosur y lo envío a la Justicia

El Parlamento Europeo remitió este miércoles a la justicia del bloque...

Javier Milei partió rumbo a Davos: la agenda presidencial completa

El Presidente participará del Foro Económico Mundial...

Macri: “Si la gente cree que tengo que continuar en 2019, estaré”

DestacadasMacri: “Si la gente cree que tengo que continuar en 2019, estaré”

Si bien aclaró que “no es el momento” de hablar de 2019, el jefe de Estado reconoció que tiene intenciones de ir por otro mandato.

El presidente, Mauricio Macri, confirmó que está dispuesto a ir por otro mandato al frente del Ejecutivo Nacional al asegurar: “Si la gente cree que tengo que continuar en 2019, estaré”.

Si bien aclaró que “no es el momento” de hablar de 2019, el jefe de Estado reconoció que tiene intenciones de ir por otro mandato.

“Yo no estoy acá porque amo el poder. Yo estoy acá porque amo el país, para que sus hijos quieran desarrollarse acá. Y esa es una tarea de todos los días. Si todos sentimos que esto que estoy haciendo vale la pena, no voy a abandonar”, respondió.

Luego, consultado por los candidatos para acompañarlo en una eventual fórmula presidencial, Macri no dio nombres, pero descartó que el jefe de Gabinete sea uno de los elegidos: “A Marcos dejámelo cerca que es el hombre más importante que tiene este Gobierno”, comentó entre risas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas