23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez que vinculó al jefe de Gabinete con los homicidios habría sido enviado a una celda de “castigo”

NacionalesEl condenado por el triple crimen de General Rodríguez que vinculó al jefe de Gabinete con los homicidios habría sido enviado a una celda de “castigo”

Denuncian que el condenado por el triple crimen de General Rodríguez que vinculó al jefe de Gabinete con esos homicidios fue enviado a una celda de “castigo” que carece de esos servicios. Además, su abogado desmintió sus dichos y dijo que lo usaron “como una herramienta política”.

Por ahora, las más graves consecuencias de la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, recayeron sobre uno de los «Lanata” involucrados en el escándalo, el que se escribe con doble t y purga una condena a cadena perpetua por el triple crimen de General Rodríguez. Entre anoche y hoy, Martín Lannata, condenado por esos homicidios, recibió dos malas noticias: por un lado, según denunció Gerardo Milman, director de la AFSCA por la oposición,  fue llevado a una celda  de castigo en la que no cuenta con luz eléctrica, ni agua, informaron en el portal del canal de noticias TN.

Además, su abogado desmintió sus dichos y aseguró que “lo están utilizando como una herramienta política”.

“Salgo a desmentir lo que yo sé que ocurrió, salgo indignado porque lo están utilizando como una herramienta política cuando Martín no tiene recursos económicos ni procesales como para poder mejorar su situación”, aseguró Roberto Cazorla Yalet

En declaraciones a radio Vorterix, el abogado dijo que no fue consultado por su cliente para realizar las declaraciones televisivas que puso al aire el programa Periodismo para Todos, en el que aseguró que el jefe de Gabinete fue el autor intelectual de los homicidios.

“No estaba autorizado por mi ni por nadie a decir semejante barbaridad. No es cierto lo que dijo por lo que tengo entendido y que toda la vida compartí con él”, advirtió.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas