20.1 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Berni propuso intervenir la Asociación del Fútbol Argentino

NacionalesBerni propuso intervenir la Asociación del Fútbol Argentino

«Denme la posibilidad del derecho de admisión, la tecnología del AFA Plus, y no tengan ninguna duda de que esto se soluciona», expresó el secretario de Seguridad de la Nación en un debate televisivo.

«Señores, no hay problemas, yo me hago cargo. Denme la posibilidad del derecho de admisión, la tecnología del AFA Plus, y no tengan ninguna duda de que esto se soluciona», aseguró el secretario de Seguridad.

Sergio Berni, que encabezó el operativo de seguridad el jueves en la Bombonera, no se anduvo con vueltas al asegurar que la solución a la violencia en el fútbol es intervenir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque «está todo podrido».

«Yo se lo digo todos los días a los dirigentes. Intervengamos la AFA seis meses», señaló el domingo en declaraciones en el programa el Show del fútbol, de América.

Por último indicó: «Esto es una cuestión integral, si quieren se lo soluciono. Cuando a mí los dirigentes me dicen ‘hágase cargo de la seguridad’, yo les digo ‘dame la AFA, yo te la manejo y lo soluciono».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas