Lo que está claro, hasta el momento, para el partido que dirige el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, es que será él quien se presente como candidato a presidente. Iniciado ya el año electoral, queda pendiente que el PRO designe quien lo acompañará en la lucha.
En las recientes declaraciones de Macri a los medios, éste indicó que su vice será elegido en un debate que deben dar todos los miembros del PRO y que la elección recaerá en alguien que pertenezca a su fuerza.
“Hoy se abre la posibilidad de que tengamos una formula propia y eso ha generado un debate interno dentro de nuestro espacio que casi no empezó”, remarcó el ex presidente de Boca.
Respecto a la posibilidad de que sea Gabriela Michetti quien complete la fórmula a la presidencia, Mauricio sostuvo: “vamos a debatir internamente cual es la mejor propuesta y alternativa para que este cambio en la Ciudad se extienda a todo el país”.
Por último, el Jefe de Gobierno porteño se refirió a la posibilidad de incluir a Fernando Niembro en sus filas, como vice candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Sería un lujo tener a Fernando Niembro como vice” de la candidata macrista a gobernadora María Eugenia Vidal, deslizó.