29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Está grave un niño de 11 años chocado por ladrones que huían de la policía

NacionalesEstá grave un niño de 11 años chocado por ladrones que huían de la policía

El hecho ocurrió en Buenos Aires. El chico viajaba en un auto con otros dos nenes y una mujer cuando los embistieron en medio de una persecución. Se encuentra internado en el hospital Italiano. Por el hecho hay un detenido.

 

Un grupo de ladrones, mientras escapaba de la Policía, chocó un auto en el que viajaba una mujer con dos hijos (de 5 y 12 años) y un amiguito. Como consecuencia del impacto, este último, de 11 años, quedó gravemente herido. La Policía detuvo a uno de los ladrones pero el resto logró escapar.

El hecho ocurrió cerca de las 21 en San Antonio de Padua, al límite con Ituzaingó. Un grupo de asaltantes había robado un Chevrolet Onix pero fue interceptado por un patrullero de la Bonaerense. En ese momento empezó una persecución que duró alrededor de 20 cuadras y terminó cuando el Onix chocó al Ka que esperaba para girar. El impacto hizo “volar” al Ford varios metros y luego éste chocó de frente con otro auto.

La Policía atrapó a uno de los ladrones, de 32 años, que luego fue identificado como Claudio Soria, con antecedentes penales. El resto logró escapar corriendo al cruzar las vías del ferrocarril, segundos después de que pasara el tren. El nene, llamado Luciano, fue primero llevado a un centro de salud cercano al lugar del hecho y durante la madrugada fue trasladado al hospital Italiano, en donde pelea por su vida.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas