23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Menem asegura que a su hijo le quitaron el respirador cuando aún estaba vivo

NacionalesMenem asegura que a su hijo le quitaron el respirador cuando aún estaba vivo

La confesión del ex presidente argentino aparece en el escrito que presentó esta semana ante el juez, en el que abonó la hipótesis de un atentado. Zulema Yoma sugirió que pudo haber presiones detrás de la postura que mantuvo hasta ahora su ex esposo.

 

Carlos Menem sorprendió estos días cuando, tras 19 años, cambió su versión sobre las posibles causas de la muerte de su hijo «Carlitos» y avaló la teoría de un atentado, que siempre sostuvo Zulema Yoma. Así dejó constancia en el escrito que presentó ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo.

«Luego de indagar y estudiar los hechos y circunstancias que rodean a la causa -aunque inicialmente no fue así- llegué a la conclusión de que la caída del helicóptero y la consecuente muerte de mi hijo, fue el resultado de un atentado», explicó.

«Sólo recuerdo que todo estaba en manos de los médicos que recibieron a Carlitos en el Hospital, cuando me dirigía a ver a mi hijo, se me adelantó y procedió a retirarle el respirador artificial. Nunca di instrucción u ordene a nadie quitarle el respirador artificial a mi hijo», indicó al responder una de las preguntas que se le plantearon.

Por su parte, Zulema Yoma reafirmó sus sospechas de que se trató de un atentado. «Yo veía venir la muerte de Carlitos. Él me decía que lo amenazaban», comentó. Y aseguró que quien fuera su esposo le dijo que su hijo «lo habían matado».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas