17.5 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Berni aseguró que los hechos de violencia en el Obelisco fueron planificados

NacionalesBerni aseguró que los hechos de violencia en el Obelisco fueron planificados

El secretario de Seguridad afirmó que los desmanes cometidos anoche en la zona del Obelisco «no fueron producto de la casualidad», sino que «hubo una planificación» para generar caos.

 

En declaraciones a radio La Red, Sergio Berni sostuvo que «esto fue totalmente planificado. Hubo una planificación para que ocurriera esto y para que se pueda generar un gran caos».

El funcionario advirtió que «estos delincuentes intentaron llevar zozobra en un lugar de festejos para poder así hacer saqueos, robar a la gente y pelearse entre ellos».

Anoche, pasadas las 21, un grupo de violentos que se encontraban en la zona del Obelisco provocaron desmanes y saqueos a comercios, y se enfrentaron con la Guardia de Infantería durante los festejos por la actuación de la selección argentina, con un saldo de 120 detenidos.

Hinchas que se encontraban con sus familias festejando el subcampeonato denunciaron «venta de alcohol ambulante sin ningún tipo de control» en los alrededores de la Plaza de la República de la Capital Federal.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas