19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Cristina presentará nuevos trenes para el ferrocarril Sarmiento

NacionalesCristina presentará nuevos trenes para el ferrocarril Sarmiento

Se trata de ocho nuevas formaciones compuestas por nueve vagones cada una. El acto será a las 16, en el Puerto. La acompañará el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

En el acceso Junín del Puerto, Cristina Fernández de Kirchner y el ministro Randazzo encabezarán desde las 16 el acto de presentación de las ocho formaciones ferroviarias -compuestas de nueve coches cada una- que fueron descargadas la semana pasada y forman parte de los 25 trenes que el Gobierno Nacional compró para renovar el Sarmiento.

Se trata de la segunda formación que llega a Argentina para incorporarse a esa línea, donde ya se está realizando de manera exitosa el proceso de prueba de los nuevos coches con aquella primera formación que llegó en marzo, según señaló la cartera de Transporte en un comunicado de prensa.

«Las nuevas formaciones, que se incorporarán al servicio en los próximos 60 días, cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad y duplicar las frecuencias que se ofrecen actualmente», destacaron.

Fuente: Télam

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas