27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Trágico accidente deja tres muertos y 23 heridos

NacionalesTrágico accidente deja tres muertos y 23 heridos

 

El choque se produjo esta madrugada a las 2.30 horas sobre la ruta nacional 157 entre un camión y un ómnibus que trasladaba a militantes kirchneristas.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad santiagueña de Frías, sobre la mencionada ruta nacional. Se produjo cuando un colectivo de la empresa Salles, en el que viajaban unas 40 personas, chocó contra un camión cargado con papas. Luego del choque, el ómnibus cayó a un canal revestido de cemento, que en ese momento no tenía agua.

Según explico a los medios locales el jefe de bomberos de la localidad Frías, Walter Ahumada, la colisión se habría producido luego de que el chofer del camión perdiera el control de su vehículo al toparse con un bache que había en la ruta.

Dos personas que viajaban en el micro, fallecieron en el acto, mientras que la restante murió cuando era trasladada al hospital más cercano. Allí se encuentran en este momento 23 pacientes con ciertas heridas causadas por el accidente, tres de ellos, presentan heridas de gravedad (dos hombres con traumatismo de cráneo y otro con fracturas múltiples de pierna izquierda).

Por Alejandro Russenberger

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas