30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Dos hermanos separados hace 25 años pudieron reunirse por Facebook

MundoDos hermanos separados hace 25 años pudieron reunirse por Facebook

David Horner, de 53 años, y su hermano Stuart, de 49, dejaron de verse en 1989, cuando Stuart se enroló en la Real Fuerza Aérea británica y empezó a viajar por el mundo.

Estuvieron separados 25 años y la red social Facebook los reunió. Es la historia de dos hermanos británicos que tras la muerte de su padre tomaron caminos diferentes y perdieron contacto. David Horner, de 53 años, y su hermano Stuart, de 49, dejaron de verse en 1989, cuando Stuart se enroló en la Real Fuerza Aérea británica y empezó a viajar por el mundo antes de instalarse en Nueva Zelanda. David también se mudó, se fue a vivir a la ciudad de Sheffield.

«Nuestro padre era nuestro punto de contacto, por lo que después de su muerte nos perdimos. Me esforcé para no afligirme por la pérdida de papá, así que me dediqué sólo al trabajo. Viajaba mucho, por lo que no era fácil de rastrear, y David también se mudó», comentó Stuart al Daily Mail.

David nunca dejó de pensar en su hermano, y cada año le escribía una tarjeta de cumpleaños, pero nunca llegaban a su destinatario. «Todos los años me acordaba de su cumpleaños. Le compraba una tarjeta y solía escribirle emotivos mensajes», relató David. Pero el año pasado empezó a investigar en Internet y encontró a su sobrina, Tiffany, en Facebook. «Me puse en contacto con ella, y resultó ser la hija de Stuart. No lo podía creer», dijo David.

El contacto entre los hermanos Horner tuvo que posponerse varios meses más, debido a que Tiffany copió incorrectamente la dirección de e-mail que le había dado su tío. «Sin que yo lo supiera, Stuart me escribió un extenso y emotivo correo electrónico, pero no me llegó», comentó David, por lo que empezó a creer que su hermano menor no quería saber nada de él. Se puso en contacto nuevamente con su sobrina y esa vez le dio su número de teléfono. Los hermanos lograron hablar telefónicamente. «No hubo muchas palabras, sólo lágrimas», dijo David hace dos días.

Después de esa llamada, Stuart junto a su esposa viajaron al Reino Unido para visitar a David. Cuando Stuart llegó a su casa le entregó las 25 tarjetas de cumpleaños que le habían devuelto. «Nunca pude superar la muerte de mi padre y me aferré a la esperanza de volver a reencontrarme con Stuart», dijo David, quien definió al amor en dos palabras: «Mi hermano».

Fuente: La Capital

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas