18.5 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Macri visitó San Francisco y Arroyito

InteriorMacri visitó San Francisco y Arroyito

El presidente Mauricio Macri visitó San Francisco en el marco de la campaña rumbo a las PASO de agosto y tras visitar obras en Sunchales se reunió con unos 40  empresarios  del sector productivo del departamento San Justo, en el Parque Industrial de la ciudad. 

El mandatario concretó este miércoles su visita número 20 a la provincia de Córdoba en lo que va de su gestión, donde destacó el respaldo obtenido allí en elecciones anteriores, mientras que pidió a los ciudadanos «ir a votar a las PASO» del mes próximo para «dar el mensaje de no volver atrás».

«Está pequeña recuperación que estamos teniendo mes a mes (en alusión a la economía) todavía no les llegó a muchos. Pero se va a ir consolidando cuando despejemos la incertidumbre que hay en el mundo sobre nuestro país. Esa incertidumbre es si vamos a volver a atrás o vamos a cruzar el río y abrazar el futuro para siempre», remarcó el mandatario.

Y agregó: «Eso lo vamos a despejar en las PASO. Por eso les pido a todos que vayan a votar, que es importante para empezar a mandar el mensaje ya desde ahí de que los argentinos vamos al futuro. Y así se va a acelerar la recuperación de la Argentina y el crecimiento».

Macri se pronunció así tras recorrer las obras para transformar en autopista el tramo Colonia Jeanmaire-Arroyito de la Ruta Nacional N° 19, acompañado por el primer candidato a diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri.

Previamente, en su primera actividad en Córdoba, el jefe de Estado mantuvo un encuentro con productores de la localidad de San Francisco.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas