26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Cruz del Eje: inauguraron una bicisenda con postes en el medio

InteriorCruz del Eje: inauguraron una bicisenda con postes en el medio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje. Ante los reclamos y las burla, el intendente del lugar, Claudio Farías tuvo que salir a pedir disculpas: «Puede salir mal porque nadie es perfecto».

En plena campaña electoral, en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, inauguraron un bicisenda. Sin embargo hubo un error de construcción: tiene postes en el medio, por lo cual estallaron los reclamos y las burlas en las redes sociales.

Los reclamos de los vecinos se viralizaron rápidamente, por lo que el intendente tuvo que pedir disculpas. “Puede salir mal porque nadie es perfecto”, dijo.

La obra fue dada por finalizada por la Municipalidad el 7 de marzo pasado. Consistió en el ensanchamiento del calle Arturo Illia y la instalación de una ciclovía, que en el apuro terminó con postes de electricidad en el medio.

Uno de los postes corresponde a la empresa EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) y el otro es de telefonía. A partir de la viralización de las imágenes, la Municipalidad trabaja para quitarlos.

“Fue un error y debo pedir disculpas. Pronto estaremos removiendo ese poste de media tensión”, aseguró el intendente Claudio Farías, quien agregó que “con tantas cosas que pasan en la sociedad, esto pasa a ser algo gracioso u anecdótico”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas