18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Policía Ambiental detuvo la construcción de un canal clandestino

InteriorPolicía Ambiental detuvo la construcción de un canal clandestino

Fue consecuencia de una denuncia. Inspectores detectaron en General Cabrera una retroexcavadora y una moto niveladora realizando un canal sin contar con la correspondiente autorización. Se detuvo la obra y se intimó a tapar el canal.

A raíz de una denuncia, inspectores de Policía Ambiental detectaron en General Cabrera una retroexcavadora y una moto niveladora realizando un canal sin contar con la correspondiente autorización, por lo que se intimó a que se detuviera la obra y se tapara el canal.

La maquinaria utilizada para la construcción del canal fue tercerizada a una empresa privada, mientras que para la reparación del camino se utilizó una moto niveladora propiedad del Consorcio Caminero N° 72.

Al momento de la inspección se constató que los responsables no poseían los permisos correspondientes de la Secretaría de Recursos Hídricos para efectuar la obra hídrica. Por consiguiente, se requirió al maquinista que tapara en su totalidad el canal de 250 metros.

Una vez cubierto el canal se trasladó la maquinaria con los precintos correspondientes al Consorcio Caminero y se labraron las actuaciones.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas