18.5 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Se subastó la reparación del Acueducto Sierras Chicas

InteriorSe subastó la reparación del Acueducto Sierras Chicas

La obra contempla la intervención en el tramo que une El Parquecito con la Cisterna C, en la localidad de Unquillo.

Ayer se realizó la primera subasta electrónica para reparar las obras hidráulicas que sufrieron daños por la inundación en Córdoba. El Ministerio de Gestión Pública comenzó por el Acueducto Sierras Chicas, en el tramo entre el Parquecito y la Cisterna C, en Unquillo.

La obra contó con un presupuesto oficial de 1.780.000 pesos, y a través del proceso de mejora de las ofertas quedó en 1.740.000 pesos, monto propuesto por Anka-Loo Construcciones S.R.L.

En conjunto, los oferentes fueron Conyser S.R.L., Vadieg S.A., Altogrande S.R.L., FyF S.A. y Anka- Loo Construcciones S.R.L.

La ejecución de esta obra contempla:

– Provisión e instalación de cañería de impulsión de 610 metros de longitud de PVC Ø250 mm C10 dentro de la traza prevista. Irá instalada siguiendo la vieja traza; incluye un cruce bajo arroyo con caño camisa de FºDº Ø350 mm y anclajes de hormigón.

– Provisión e instalación de válvula de alivio rápido de Ø4”, instalada en el inicio de la traza de impulsión, aledaña al bombeo y con descarga hacia el arroyo, mediante cañería de FºDº o Acero Ø4” correctamente protegida.

– Provisión e instalación de dos válvulas de Aire a triple efecto de diámetro efectivo 100 mm y dos válvulas de limpieza con cámara de H17, ramal y demás accesorios.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas