20.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Llaman a subastas para construir 18 viviendas en Unquillo

InteriorLlaman a subastas para construir 18 viviendas en Unquillo

La competencia de precios se hará el miércoles 22 de abril de 10 a 18 horas a través del portal de Compras Públicas.Ya se subastaron 130 casas para Sierras Chicas: 80 para Villa Allende y 50 para Río Ceballos.

En su portal compraspublicas.cba.gov.ar el Ministerio de Gestión Pública publicó el llamado a participar de dos subastas para construir 18 viviendas en la localidad de Unquillo, con un presupuesto oficial de 4.500.000 pesos. Mañana estará publicado en el Boletín Oficial de la provincia.

Las competencias de precios entre quienes resulten interesados se harán de manera simultánea el próximo miércoles 22 de abril de 10 a 18, on line y a la luz de todos a través del portal de Compras Públicas, donde están alojados los pliegos generales, particulares y de especificaciones técnicas de estos llamados.

Desde la creación del Fondo de Emergencias por Inundaciones, la cartera que dirige Manuel Calvo ya realizó seis subastas para contratar mano de obra para la construcción de 130 casas, 80 para Villa Allende y 50 para Río Ceballos.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas