\n\n\n
15 C
Córdoba
lunes 12 octubre 2026

Se realizó la apertura de sobres para obra de gas natural en Sierras Chicas

InteriorSe realizó la apertura de sobres para obra de gas natural en Sierras Chicas

Se presentaron tres empresas. Es para abastecer a los municipios de Salsipuedes, El Manzano, Villa Cerro Azul, Agua de Oro, La Granja y Ascochinga.

 

Tres empresas se presentaron hoy para la ejecución de ramales de alimentación y Obras Civiles de Plantas Reductoras de Presión para el abastecimiento de gas natural a los municipios de Salsipuedes, El Manzano, Villa Cerro Azul, Agua de Oro, La Granja y Ascochinga.

Se trata de Aclade SRL-GYHB S.A, que ofertó $59.488.577,84; PAMAR S.A, por $60.907.737,36; y E ISOLUX Ingeniería, por $63.774.729,59.

El acto, que tuvo lugar en La Granja, fue presidido por el Secretario de Desarrollo Energético, Luis Giovine, acompañado por el intendente local, Carlos Ambrosich, y por el Presidente del Ente de Gas Sierras Chicas, Germán Jalil; además, contó con la presencia de intendentes de la región, legisladores y funcionarios.

La obra se enmarca en el Programa para el Desarrollo de Infraestructura gasífera de Córdoba; tiene un plazo de ejecución de 18 meses, con un presupuesto estimado en $59.625.717.00 y beneficiará a unos 22 mil habitantes de esas localidades.

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas

Secret Link
Les conseils des proches ne fonctionnent pas toujours en cuisine : chaque restaurant et chaque café a ses propres méthodes. Pour mieux comprendre ces recettes, il vaut la peine d'examiner le sujet plus en détail. Évitez le mauvais rangement des concombres Four chaud, crêpes aux pommes fondantes Un steak brun n'est pas cuit astuces pour sauce miel-piment et conservation au réfrigérateur, concombres marinés express Les conseils des proches ne fonctionnent pas toujours : pour réussir une recette de restaurant ou de café, mieux vaut peser chaque ingrédient, respecter les températures et ajuster l'assaisonnement en fin de préparation.