18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Alta Gracia festeja su aniversario

InteriorAlta Gracia festeja su aniversario

Con una atractiva programación que comprende un fogón gaucho, música retro y teatro, la localidad cordobesa celebra sus 427 años de vida.

 

La ciudad de Alta Gracia se prepara para celebrar el 427° aniversario de su fundación, con una interesante programación diagramada especialmente por la Municipalidad que comprende distintos espectáculos desde el viernes hasta el domingo.

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril, se realizará el Fogón Gaucho Agrupación Gaucha Padre Buteler, en el Predio El Tuscal, ubicado en el Camino a los Paredones s/n.

Habrá comidas típicas y grupos en vivo a puro folclore, jineteadas, destrezas y fogones a partir de las 20 horas. La entrada general viernes $70, sábado $80 y el domingo $60.

El sábado 11 de abril Alta Gracia festeja su cumpleaños junto a la historia del rock nacional con su espectáculo bailando en la Vereda con Raúl Porchetto. Será en la Explanada del Reloj desde las 20 con entrada libre y gratuita.

Finalmente el domingo 12 de abril en Solares Espacio Cultural España a las 19 horas, se presentará la obra Avatares de Mujeres, serie de juegos escénicos donde las protagonistas, Rebeca Bortoletto y María Eugenia Pasquali, interactúan con el público y plantean situaciones que viven a diario las mujeres modernas. La entrada es libre y gratuita.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas