13.6 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

El kirchnerismo se impuso en Villa Dolores

DestacadasEl kirchnerismo se impuso en Villa Dolores

La candidata a intendenta de la ciudad cordobesa, Carmen Gloria Pereyra, se impuso en las elecciones y autoridades y dirigentes nacionales destacaron que el triunfo es una ratificación del proyecto que lleva adelante la Presidenta.

 

Pereyra, hija del actual intendente, Juan Manuel Pereyra, obtuvo el 39 por ciento de los votos. Fue seguida por el delasotista Juan Bautista Uez (Unión por Córdoba), con un 33%.

En tercer lugar llegó Oscar Heredia, del Frente Juntos por Villa Dolores (UCR-PRO y Frente Cívico), con un 22 por ciento de los sufragios, según informaron desde la Junta Electoral.

“Esto demuestra que el proyecto nacional y popular está más firme que nunca, no tengan dudas”, aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desde el balcón del Centro Cívico municipal de Villa Dolores.

Aníbal Fernández viajó hacia la localidad junto con otros funcionarios del gabinete nacional, como el secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro; así como el diputado nacional Edgardo Depetri y los gobernadores de Buenos Aires y Entre Ríos, Sergio Urribarri y Daniel Scioli, respectivamente.

Frente a la multitud de militantes que se congregó en el Centro Cívico, la intendenta electa, primera mujer en llegar a la jefatura municipal de Villa Dolores, expresó: “esto se lo debemos a los militantes, a los independientes, radicales y peronistas, a los que nos comprometimos, en el interior del interior, con el notable proyecto transformador del gobierno nacional, que nos abrió las puertas a todos”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas