23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Balnearia recibió aporte económico luego del temporal

InteriorBalnearia recibió aporte económico luego del temporal

El aporte económico le permitirá al municipio continuar con las tareas de recuperación, luego del temporal que sufrió el pasado 30 de diciembre.

 

El gobernador entregó al intendente local Vicente Costamagna una ayuda económica de $250 mil para cubrir los gastos que produjo el fenómeno meteorológico.

“La tormenta ha ocasionado una perdida ambiental grande y daños en propiedades, principalmente en lugares productivos y en casas de familias. Por este motivo traemos a la municipalidad una colaboración de $250 mil para que continúe adelante con todos los trabajos que se están realizando en la localidad”, señaló De la Sota.

Además, el mandatario provincial informó que la Provincia puso a disposición líneas de crédito del Banco de Córdoba, de la Fundación Banco de Córdoba y del Banco de la Gente.

Acompañaron al gobernador los ministros de Gestión Púbica, Manuel Calvo y de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico – Tecnológico, Martín Llaryora;  el Secretario de Ambiente, Germán Pratto y demás autoridades presentes.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas