Macri y Schiaretti en un restorán del centro cordobés

El Presidente y su esposa, Juliana Awada se encuentran en Córdoba Capital cenando con el gobernador de la provincia. El mandatario cordobés fue solo, porque su mujer tenía un compromiso.

Un corto diálogo tuvo el presidente, Mauricio Macri, con los periodistas en Córdoba, donde expresó su satisfacción por la producción industrial observada en su visita a la ciudad de San Francisco.

“La pasamos muy lindo en San Francisco y Arroyito. Había muchos en San Francisco que hacen lácteos de segundas marcas y estaban orgullosos de todos los trabajos que hacen”, refirió Macri, al compartir su posición sobre la polémica creciente sobre el aumento de las preferencias sobre las segundas marcas.

Durante la cena compartida con el gobernador, Juan Schiaretti, dialogaron de distintas obras como la que visitó el jefe de Estado, la construcción de la autovía Córdoba-San Francisco.

Ver esta publicación en Instagram

Buen encuentro con el gringo Schiaretti esta noche en Córdoba

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

También intercambiaron opiniones sobre la realidad política y las próximas elecciones que se efectuarán en agosto, según indicaron fuentes cercanas.

La cena en el local Papagayo, restaurante donde concurren habitualmente distintas personalidades que visitan Córdoba se desarrolló con absoluta camaradería y las imágenes permitieron observar a los funcionarios muy distendidos en su conversación.

Macri se retiró pronto para poder ver el partido de Boca Juniors contra Paranaense, correspondiente a la Copa Libertadores de América.