Alternativa Federal: Schiaretti y Urtubey se reunieron en Córdoba

El mandatario cordobés y su par de Salta tuvieron un encuentro en el Centro Cívico donde firmaron convenios de turismo y primera infancia.

Este lunes, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunieron en el Centro Cívico para firmar convenios vinculados al turismo y a la primera infancia. Los políticos, integrantes de la alianza Alternativa Federal, iniciaron el encuentro pasadas las 12:30.

El mandatario cordobés programó sus vacaciones para el viernes 31 y retomaría sus actividades el 10 de junio, por lo que es posible que los próximos días reciba también a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.

Estos encuentros son claves para el espacio ya que el miércoles 12 de junio es la fecha límite para solicitar el reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participar en comicios y el sábado 22 de junio es ella fecha para la presentación de los modelos de boletas por parte de las listas internas ante las juntas electorales partidarias.