25.1 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Marcos Peña: «Coincidimos con todas las preocupaciones de los gremios»

DestacadasMarcos Peña: "Coincidimos con todas las preocupaciones de los gremios"

Así lo señaló el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en conferencia de prensa tras la multitudinaria manifestación de las CGT y CTA. «Es sana la expresión de los trabajadores», dijo.

El Gobierno aseguró que la movilización de los gremios fue «una sana expresión del movimiento obrero», aunque señaló que se combinaron «presiones sindicales con sectores del kirchnerismo que quieren que le vaya mal a la Argentina».

«Es una sana expresión del movimiento obrero el poder manifestarse, encontrarse en ocasión también del Día del Trabajador», sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En conferencia de prensa en Casa Rosada, el ministro coordinador fue consultado sobre las críticas de las centrales obreras y afirmó: «Coincidimos con prácticamente todas las preocupaciones del sindicalismo planteadas hoy».

«Allí se han combinado presiones sindicales, con las que estamos trabajando, con también sectores del kirchnerismo como (el exjefe de Gabinete) Aníbal Fernández, (el líder de Nuevo Encuentro, Martín) Sabbatella u otros dirigentes que no han tenido problema en plantear que quieren que le vaya mal al Gobierno y a la Argentina por una especulación política», agregó el funcionario nacional.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas