Fue vista por última vez pasado el mediodía del miércoles cuando descendía del lugar. Dejó su auto en el estacionamiento del complejo y no volvió a buscarlo. Esta jornada estarían los resultados de la sangre hallada en el camino.
Andrea Belén Castana, de 35 años es intensamente buscada por la policía de la provincia y los bomberos tras haber sido vista por última vez a las 14 del miércoles, cuando bajaba del Cerro de la Cruz en la localidad de Carlos Paz.
Una testigo escuchó gritos de auxilio ayer alrededor de las 14 horas en el Cerro de la Cruz. Por esto, llamó a la Policía y más tarde se conocería que había desaparecido la mujer de 35 años.
El comisario mayor José Quevedo, jefe de la Departamental Punilla, había asegurado a la prensa que se encontraron rastros de sangre en un sector del camino. Finalmente resultaron ser de un ser humano, aunque hoy se sabrá si pertenecen a la joven desaparecida.
Actualmente, el intenso operativo de rastrillaje cuenta con más de 120 efectivos de la Policía de Córdoba, Bomberos, Defensa Civil, canes y grupos especiales de rescate. También se avanzará con la búsqueda aérea por medio del helicóptero.