12.4 C
Córdoba
miércoles 24 abril 2024

Conflicto policial: once muertos y 20 provincias afectadas

DestacadasConflicto policial: once muertos y 20 provincias afectadas

El reclamo de los policías acuartelados de nuestra ciudad se extendió a todo el país, afectando a casi la totalidad de las provincias.

Javier Alejandro Rodríguez, el joven cordobés de 20 años, murió tras recibir un balazo en la espalda mientras iba en moto con un amigo. En Buenos Aires, un comerciante chino que intentó evitar a los balazos que saquearan su supermercado en Glew, murió después de que los atacantes volvieran al lugar y lo incendiaran.

En Tucumán, un joven murió mientras escapaba en moto con mercadería robada mientras que otro, de 33 años, murió en el hospital por lesiones con arma de fuego en el abdomen. Un tercero murió por una herida de bala en la cabeza

En Entre Ríos, mientras los policías se mantenían acuartelados en la ciudad de Concordia, anoche hubo saqueos en episodios que causó la muerte de un joven, luego de recibir una descarga eléctrica, y más de 25 heridos.

También anoche un adolescente falleció en la localidad jujeña de Perico tras el impacto de un balazo. Y cuatro personas murieron en la ciudad de Resistencia, Chaco, en circunstancias similares.

 

Por Melisa Müller | @Melii_Muller

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas