Pella sufrió una dura derrota en Halle

Guido no tuvo reacción ante la contundencia del belga.

El bahiense cayó en el debut del abierto alemán contra el belga David Goffin y se despidió rápidamente en el inicio de la temporada de césped. Del Potro, no pudo jugar en Queen’s por factores climáticos.

Fueron 50 minutos lo que le llevó al número 33° del mundo superar al argentino, en dos parciales por un doble 6-1. Terminó la temporada de polvo de ladrillo, la superficie en la que mejor se siente el argentino y en la que en este 2019 tuvo un gran desempeño, consiguiendo grandes resultados y su primer título ATP.

Sin embargo, no fue el mejor arranque en la preparación hacia un nuevo grand slam, en un encuentro donde le quebraron el servicio en cinco oportunidades y no pudo contar con ninguna chance para romper el de su rival.

El belga, en la siguiente instancia, enfrentará al tenista de Moldavia, Radu Albot, que venció al australiano Matthew Ebden por 5-7, 6-1 y 6-4. El máximo favorito del certamen, es el suizo Roger Federer, que hoy debutó con un triunfo ante el austrialiano John Millman por 7-6 (1) y 6-3.

Por otra parte, el tandilense Juan Martín Del Potro, no pudo a salir a disputar su partido ante el canadiense Denis Shapovalov, debido a la lluvia en Londres, que postergó la jornada en el ATP 500 de Queen’s. El encuentro está programado para este miércoles a las 8 de la mañana y será televisado por espn.