La dupla sudamericana no pudo superar en su debut a Marc López y Karen Kachanov, despidiéndose en un ajustado duelo por 3-6, 7-6 (3) y 13-11.
La dupla integrada por el argentino y el uruguayo, contó con dos puntos para llevarse el encuentro, en el supertiebreak. Sin embargo, no pudieron aprovechar ninguna de ellas y sus rivales prevalecieron en el duelo. Mañana será el debut del tandilense en singles, su rival será el belga David Goffin, quién viene de vencer al suizo Stanislas Wawrinka por 4-6, 6-0 y 6-2.
En cacambiola pareja argentina si pudo sonreír con un triunfo, ya que Diego Schwatzman y Guido Pella superaron a Rajeev Ram y Joe Salisbury por 1-6, 7-5 y 11-9. El peque viene de disputar la final del ATP de Madrid en dobles junto con el austríaco Dominic Thiem, cayendo frente a Jean-Julien Roger y Horia Tecau.
Quién no puede levantar cabeza en el circuito de singles es el alemán Alexander Zverev. Cayó en su debut frente al italiano Matteo Berrettini por un doble 7-5. El actua n° 5 del mundo, “Sascha”, no está teniendo una buena temporada y post partido confesó: “Estoy decepcionado por el nivel que estoy mostrando últimamente. Hoy no he estado acertado en ningún momento del partido y mi rival ha sido muy superior a mí. También las condiciones climatológicas han afectado mucho a mi tenis. Con viento en pista, soy el peor jugador top ten que hay en la historia”.