El “lobito” Fernández es el subcampeón de Wimbledon

El N° 1 del mundo del tenis adaptado luchó pero cayó ante el sueco Olsson por 7-5, 3-6 y 7-5, en la final del tercer Grand Slam del año. El cordobés lo tuvo para ganarlo, pero no pudo cerrar el match y se quedó en las puertas del título.

El cordobés número uno del mundo del tenis sobe silla de ruedas, Gustavo Fernández, no pudo con el sueco Stefan Olsson y se quedó con el segundo lugar de Wimbledon.

El “lobito” cayó por 5-7, 6-3 y 5-7 ante el siete del mundo en la final del tercer Grand Slam del año, disputado en el All England Club de Londres.

Fernández lo tuvo para ganarlo cuando sacó para campeonato en el último set (5-3), pero el sueco lo dio vuelta al igual que en el primer set y se quedó con el match en una hora y 57 minutos de juego.

Por otra parte, el juvenil Axel Geller perdió esta mañana ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 (2) y 6-3 en final junior del torneo inglés. La promesa nacional, de tan solo 18 años, fue el primer tenista argentino en llegar al último día en el All England Club de Londres.