Masters de Miami: Mónaco cayó con Chardy en su debut

moncao

El tandilense perdió en tres sets ante el francés en la presentación del torneo estadounidense. Por su parte, Paula Ormaechea debutó con victoria.

 

El tandilense Juan Mónaco quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, que repartirá premios por 5.648.405 dólares, al perder con el francés Jeremy Chardy por 7-5, 3-6 y 7-6 (7-5).

Mónaco, ubicado en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP, cayó con Chardy (48°) después de dos horas y 40 minutos de juego en el primer partido entre ambos en el circuito mundial.

Por su parte, entre las mujeres, la sunchalense Paula Ormaechea, de 21 años, le ganó a la polaca Katarzyna Piter por 7-6 (7-0) y 6-1, y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos.

Ormaechea, 75° en la clasificación de la WTA y única argentina en el cuadro femenino del torneo, superó a Piter (100a. del mundo y surgida de la clasificación) en una hora y 23 minutos de juego. En la segunda ronda, jugará ante la checa Petra Kvitova, octava del ranking mundial.

Cabe aclarar que Juan Martin Del Potro decidió que no jugara este torneo alegando que no está “en forma competitiva para entrar a la cancha” por su lesión en una muñeca y señaló sentirse “muy triste” por no poder disputar el campeonato tenístico.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here