Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica en Salta

pumass

La Unión Argentina de Rugby (UAR) presentó oficialmente en una conferencia de prensa el encuentro que disputarán ante el seleccionado Africano, el próximo 23 de agosto en el estadio Padre Martearena, por la segunda fecha del torneo Rugby Championship.

 

La reunión, llevada a cabo en la sede social de UAR en Martí­nez, contó con las presencias del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el titular de la UAR, Luis Castillo; el vocal Agustí­n Pichot y el secretario de Deportes de Salta, Federico Abud.

El seleccionado argentino debutará el 16 de agosto frente a Sudáfrica en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria y una semana más tarde jugará la revancha frente a Sudáfrica de Salta.

Luego de una semana de receso, el 6 de agosto, Los Pumas chocarán con los últimos campeones, Nueva Zelanda, en el Mc Lean Park de Nepier y por la cuarta fecha jugarán el sábado 13 frente a Australia en el Skilled Park de Gold Coast, escenario que visitarán por segunda vez, ya que en 2012 los Wallabies ganaron 23-19.

En el tramo final del certamen , el sábado 27 de septiembre, el seleccionado argentino recibirá a los All Blacks en el estadio Ciudad de La Plata y finalizarán su participación el sábado 4 de octubre frente a Nueva Zelanda, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Fuente: Télam