Habló Neymar: «Messi merece ser campeón del mundo»

0
164

Neymar

En conferencia de prensa, el mejor jugador de la vapuleada selección de Brasil, se refirió al partido decisivo que tendrá a Argentina y Alemania como protagonistas. Aseguró ser «hincha de Messi», no guardarle rencor a Camilo Zuñiga y que vivió una de las «peores semanas» de su vida.

“Les deseo suerte a los dos equipos, pero espero que ganen mis compañeros Messi y Mascherano. Siempre quise que Argentina  juegue la final con Brasil, pero nosotros no pudimos cumplir”, declaró el 10 brasileño. Luego, para completar la idea, agregó: «“Por la historia que tiene Messi en su carrera, que ganó todo, se merece ser campeón del mundo. Messi era mi ídolo, mi  espejo y después, cuando lo conocí como persona me demostró todo lo que pensaba, así que le deseo lo mejor”, lanzando una frase que generó risas entre los presentes con un «voy a hinchar por Messi».

También hizo alusión al torneo que realizó la selección verdeamarelha: «Sabemos que no hicimos una buena campaña, no demostramos nuestro mejor fútbol, fuimos irregulares y por eso solo llegamos a las semifinales, pero ese no es el nivel de la selección brasileña. Podemos ser superiores a eso y encantar a todos”.

Finalmente, cerró con unas palabras que lo conmovieron y estuvo al borde de las lágrimas: “Ver a mi familia llorando, a mi hijo desconsolado y a  personas que no conozco deseperadas después de la derrota fue muy  duro. Por suerte sentí la contención y el cariño de los más  cercanos para superar el momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here