Boca sumó a Federico Carrizo

Carrizo

El jugador proveniente de Rosario Central se hizo la revisión médica, firmó contrato y es nuevo refuerzo del Xeneize para la próxima temporada. El vínculo es por tres años y medio. Junto a Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri, ya son tres las incorporaciones para Carlos Bianchi.

El “Pachi”, hábil mediocapista, que puede jugar por ambas bandas de acuerdo al requerimiento del entrenador, fue pedido explicitamente por el DT, tras un muy buen campeonato jugado con la camiseta del Canalla, donde fue una de las figuras y lució su clase en varios partidos, sobre todo en condición de local.

Boca le adquirió a Central el 60 por ciento del pase en 2.700.000 dólares, por lo que al cuadro rosarino le quedó un 40 por ciento de la ficha para una posible futura venta.

Antes de este arribo, ya habían llegado a Casa Amarilla dos jugadores. Por un lado, el delantero de All Boys Jonathan Calleri, mientras que también lo hizo el creativo Gonzalo Castellani, quien vistió la camiseta de Godoy Cruz con desempeños futbolísticos notables.