Barcelona confirmó el fichaje de Luis Suárez

Suarez

Por una cifra cercana a las 81 millones de euros, el delantero uruguayo dejará Liverpool y se convertirá en nuevo compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano. El vínculo es por las próximas cinco temporadas.

 

Ambos clubes confirmaron la noticia vía redes sociales. Los ingleses se mostraron «agradecidos» pese a la salida de uno de los mejores jugadores de los últimos campeonatos, goleador y figura.

“Liverpool confirma que Luis Suarez dejará el club, después de un acuerdo de transferencia alcanzado con el FC Barcelona. El jugador tiene ahora permiso para cumplir con las usuales formalidades, que van a concluir con la transferencia», fue la primera parte del comunicado, a lo que después se agregó: “Nosotros queremos agradecer a Luis por su contribución y el rol que jugó en ayudarnos a conseguir la clasificación a la Champions League de vuelta en Anfield. Todos en el club Liverpool desean a Luis y su familia lo mejor para el futuro».

En tanto, la entidad Culé informó: «El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez. El jugador se desplazará la próxima semana a Barcelona para pasar el reconocimiento médico, firmar contrato para las próximas cinco temporadas y ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here