La sanción a Luis Suárez quedó firme

0
61

suarez

Finalmente el uruguayo Luis Suárez tendrá que cumplir con la pena de nueve partidos y cuatro meses de inhabilitación impuesta por la FIFA debido al mordiscón a Giorgio Chiellini en el Mundial. Hoy fue ratificado por la Comisión de Apelación.

El delantero charrúa deberá cumplir su sanción de nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para realizar cualquier tipo de actividad relacionada al fútbol. El encargado de ratificarlo fue la Comisión de Apelación de la FIFA, quienes rechazaron el recurso pedido por el jugador del Liverpool ingles y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

La resolución le fue comunicada hoy al jugador y a la Asociación Uruguaya, y de esta manera queda firme la pena aplicada por la FIFA el 25 de junio pasado, debido a que Suárez mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil.

El comunicado expendido por la Comisión de Apelación admite que su decisión “no es todavía final y vinculante pues una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo es posible según el artículo 67 del párrafo 1de los Estatutos de la FIFA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here