Belgrano ganó el primer amistoso de la pretemporada

belgrano

El Pirata derrotó por 1 a 0 a Unión de Mar del Plata con gol de Rigoni. El sábado afrontará otro amistoso ante Racing en Avellaneda.

Belgrano disputó ayer por la mañana su primer amistoso en lo que va de la pretemporada. El mismo se llevó a cabo en Balcarce ante Unión de Mar del Plata, donde se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Finalmente fue victoria celeste por 1 a 0 con gol de Emiliano Rigoni.

El once inicial dispuesto el Ricardo Zielinski fue: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Pier Barrios y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré; Estéban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

Por su parte, el elenco marplantense formo con: Pedrozo; Peirone, Quilez, Álvarez y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Beriguistian y Castro; Planté y Albarracín.

Previamente, el equipo suplente había caído por 2 a 0 con goles de Jesús Collante. Ese equipo formó con: Heredia; Turus, Ferreyra, Soto y Alaniz; Mansanelli, Pittinari, Pintos y Parodi; Zárate y Figueroa.

El siguiente choque será el sábado a las 9.30 cuando se enfrente a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here