Robben: «Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania»

robben

Luego de la eliminación de su selección en semifinal, Arjen Robben declaró a una revista alemana que el combinado nacional no tenia oportunidades de vencer al conjunto teutón.

Después del revés sufrido en la semifinal ante la Argentina, la máxima figura del seleccionado holandés opinó que el domingo la albiceleste no tiene ninguna chance de quedarse con el título ante Alemania.

“No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna posibilidad de vencer a Alemania”, comentó el futbolista de discreta actuación en el choque ante el equipo de Alejandro Sabella. Esto marcó una nueva frustración en la “Naranja Mecánica”, que sigue siendo la única potencia sin hacerse con un título mundial.

Estas palabras fueron declaradas a la revista alemana Kicker, horas después de la derrota por penales. “Fue una eliminación dura, porque estuvimos muy cerca de otra final. Estoy orgulloso de este equipo, que creo que fue superior a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here