Hockey: Las Leonas vencieron a Gran Bretaña en el segundo amistoso

Foto: CAH.com

La Selección Femenina de Hockey venció esta tarde en su segundo amistoso a Gran Bretaña por 3 a 1 en el Estadio Mundialista «Luciana Aymar» en la ciudad de Rosario.

El técnico de Agustín Corradini sigue probando a su equipo de cara al mes de julio cuando las Leonas debuten en el Mundial de Londres.

En este caso se están jugando Test Maches amistosos en la Ciudad de Rosario ante la selección inglesa. En el día de ayer en el primer partido fue victoria para el equipo argentino por 2-1.

En esta tarde en el segundo test maches antes de comenzar el encuentro, fueron reconocidas dos jugadoras argentinas: Delfina Merino(fue elegida como la mejor jugadora de hockey del mundo en el 2017) y Majo Granatto(como la mejor jugadora de 23 años en el mundo del hockey).

El primer cuarto se abrió el encuentro para Gran Bretaña a los 10 minutos con gol de Alex Danson. Tres minutos después a los 7 minutos, la mejor jugadora del mundo Delfina Merino con un tiro de revés igualaba el encuentro 1-1.

En el segundo cuarto a los 3 minutosMajo Granatto con un gol por arriba de la arquera rival, poniendo el 2-1. Ya en el tercer cuarto con una gran corrida de Pily Campoy en una contra, tiro un centro corto quedándole a la cordobesa Julieta Jankunas quién convirtió el 3-1 final.

Las Leonas ganaron 3-1 el segundo partido, el tercer amistoso se jugará el día miércoles.