Hockey: Las Leonas vencieron a Corea del Sur en el inicio de la Hawke’s Bay Cup

Leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció a su par de Corea por 2 a 0 en lo que significó su debut en el certámen neozelandes. Mañana, a las 2.30 (hora argentina), se enfrentará al combinado local.

Las Leonas derrotaron a Corea del Sur por 2-0 en lo que fue su presentación en el Grupo B de la Hawke’s Bay Cup. Ambos tantos del conjunto nacional fueron convertidos por Martina Cavallero. El certamen se esta llevando a cabo en Hastings, Nueva Zelanda.

Las dirigidas por Santiago Capurro formaron con: Belén Succi, Agustina Habif, Florencia Habif, Noel Barrionuevo, Macarena Rodriguez, Rocío Sánchez Moccia, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Martina Cavallero. Luego ingresaron Luciana Molina, Sofía Toccalino, Mariela Scarone, Jimena Cedrés, Giselle Juárez y Julia Gómes Fantasia.

Mañana desde las 2.30 se enfrentara al seleccionado neozelandes, mientras que el lunes, a las 22.30, cerrará la primera fase frente a Japón. El jueves se jugarán los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo se conocerá al campeón.