El crack xeneixe acusó una sobrecarga muscular que retrasará su regreso a las canchas, por lo cual se perderá el debut del torneo Final ante Newell`s.
El 10 de Boca estará ausente ante Newell`s el domingo 9 de febrero en el Parque Independencia, y su regreso podría concretarse una semana después ante Belgrano en la Bombonera.
El lunes, Riquelme se entrenó junto con el plantel de Boca tras la derrota con River Plate en Córdoba (2-0), y ya se sabía que no jugará el sábado próximo en Mendoza el tercer superclásico del verano.
Cabe recordar que ese partido ante el `Pirata` cordobés se jugará en el estadio de Boca pero sin público, debido a la sanción que debe cumplir Boca por los incidentes ocasionados por su barra brava en el última fecha del torneo pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
El volante, de 35 años, empezó la semana con trabajos físicos sobre una de las canchas auxiliares del complejo de Casa Amarilla, donde el sábado jugó sus primeros minutos de fútbol en el amistoso informal ante Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana.